martes, 14 de febrero de 2012

Bajandole la suspension a "Victoria" de atras


Continuando con esta transformacion de "Victoria" en una bobber. Me decidi a bajar la suspension trasera (tipico de bobber). Averiguando y teniendo como opciones dejarla rigida a la altura deseada o disminuir el tamaño de los amortiguadores, opte por la 2da opcion, ya que en el lugar donde vivo tener una moto rigida seria lo mismo que sacrificar mi columna vertebra por vertebra... 
Consegui Este par de amortiguadores FAR a un muy buen precio. son EXCELENTES! incluso tienen regulador de dureza del resorte, asi que no podia pedir mas!

Al bajarla, se podia ver a 10 cuadras lo feos que le quedaban los caños donde se apoyaba el asiento, la parte del acompañante. Por eso con la ayuda de mi amiga la amoladora, opte por cortar esos caños a la altura del soporte de los amortiguadores, como muestran las fotos


Ya se empezaban a ver mas cosas para cambiar, como los escapes (ambos completamente podridos y mal emparchados), El manubrio (por uno semi-recto) El farol trasero, el delantero y demas cosas que ya van a llegar.

4 comentarios:

  1. Yo estoy empezando una bobber,con una patagonian 150.y ni idea como seguir.ya la desarme casi toda.se me ocurre poner amortiguador mas corto.y partiendo de eso ir viendo como queda.me gustaria cambiarle el tanque por uno mas chico.el que tiene es una bestialidad.me gustaria ver como quedo tu moto

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